jueves, 24 de enero de 2013

Como Aumentar Los Gluteos


Muchas mujeres se preguntas como aumentar los gluteos en cuanto al tamaño, la firmeza, cuan tonificados y sexis aparentan ser.
Porque como todas sabemos, el tamaño y la apariencia de los gluteos es algo muy importante para nosotras las mujeres. 
No solo representa uno de nuestros  mayores atractivos sexuales, sino que también nos da confianza y seguridad en nosotras mismas.
Nos hace sentir "mas mujeres" y con mas confianza para atraer a los hombres que deseamos, complacer a nuestros novios o esposos y ser mas exitosas en la vida.
Es por eso que quiero ofrecerte ahora unos consejos sobre como aumentar los gluteos rápida y fácilmente:
  • Ejercicios para aumentar gluteos - Lo mas comun es que busques algunos ejercicios y rutinas que puedes hacer para incrementar el tamaño de tu cola. Y la verdad es que hay muchos que son bastante efectivos y pueden ayudarte en gran medida. Entre estos estan las famosas sentadillas, las variaciones de sentadillas y muchos otros. Pero lo cierto es que NO BASTA con entrar en Youtube y buscar: "ejercicios para aumentar gluteos" porque solo los ejercicios no son suficientes.
  • Pastillas para aumentar los gluteos - Lo cierto es que en muchas ocasiones se han vendido pastillas por television para el aumento de los gluteos, pero 99% de ellas solo son un negocio y realmente no funcionan. Incluso pueden llegar a dañar tu salud. Es por eso que no te lo recomiendo, a menos que sepas exactamente lo que estas haciendo. Al final de este articulo voy a compartir contigo como puedes saber cuales son los mejores y verdaderos suplementos para esto.
  • Inyecciones y cirugias para aumentar gluteos - Esta es una de las opciones mas comunes, pero además de ser extremadamente costosa (en el factor economico) tambien puede ser extremadamente peligrosa si no es bien practicada. Yo realmente no te recomiendo esta opcion, sabiendo que puedes hacerlo de manera natural.
  • Alimentos para aumentar gluteos - Por ultimo, esta la opción de los alimentos. Lo cierto es que hay muchos alimentos (que incluso ya estas comiendo) que pueden ayudarte a lograr lo que estas buscando. Pero tienes que saber cuales, en que momento y orden comerlos para que produzcan buenos resultados.
¿Como Aumentar Los Gluteos 100% Natural?
Durante muchos años yo busque la respuesta a esta pregunta. Intenté de todas las opciones, pero ninguna me funcionaba. 
Hasta que un día, buscando en internet. Me topé con la guia Glúteos de Escándalo la cual me ayudó a descifrar el verdadero método para aumentar el tamaño de mis gluteos de manera 100% natural y garantizada.

Cuando vi por primera vez esta guía, supe desde el principio que había estado perdiendo el tiempo al buscar informacion en videos de Youtube, o en otros lados del internet.

Porque todo lo que necesitaba para lograrlo, estaba dentro de la guia. De hecho, intenté los métodos que estaban dentro de esta guia y logré incrementar en varios centimetros el tamaño de mis gluteos de forma totalmente natural y de manera muy rapida.

Realmente estoy muy contenta por haber encontrado esta guia y la recomiendo a cualquier persona. No tienes que estar buscando en otro lado, porque la guia Gluteos de Escandalo tiene todas las respuestas que necesitas a la pregunta Como Aumentar Los Gluteos 100% Natural.

Si quieres mas informacion al respecto de la guia Gluteos de Escandalo y como aumentar los gluteos de manera natural, haz clic aqui »